sábado, 3 de diciembre de 2011

Empezar a cambiar

Las palabras inspiradoras no podrían salir de una mente de 14 años o bueno no de la mía.
Muchas veces me pongo a pensar en como me ven los demás, aunque es prácticamente un error ya que no lo debemos de hacer pero PFF quien rayos sigue sus propios consejos ? seamos honestos la mayoría de las personas no sigue los mismos consejos que da, como yo.
Me quiero esforzar a cambiar ! a cambiar la rutina de todos los días y dejar de perder tiempo en ''Facebook''. ¿Que le pasó al mundo ?; antes veías como había personas en los parques, en las calles o simplemente riendo, pero ahora todo es bastante diferente no se ni donde ha quedado la prudencia, el respeto prácticamente los valores o sobre las risas falsas que escribimos en la red como ''jajajaja'' cuando en realidad nuestra cara es de seriedad.
El mundo necesita un cambio, y eso hay que empezarlo nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario